23 abr 2011

Loli short casual, cosiendo holanes

Antes que nada quiero escribir una de mis dudas existenciales que ha sido aclarada, siempre me he caracterizado por tener buena ortografía (disculpen si aquí se me van los acentos de vez en cuando) y un día me entró la duda de como escribir olán y holán, es decir cuando hablamos de una blusa con holanes o una blusa con olanes???

Otra forma de decirlo sería una blusa con volantes, pero en México usamos la palabra volantes para describir los anuncios impresos que se reparten en las calles o casas también conocidos como flyers. Al final busqué en el diccionario de la Real Academia Española y encontré que se escribe como yo pensaba, con H. He aquí la info.

Terminado el breviario cultural, les cuento como va mi short. Ya he consido las costuras para que no se deshilache y ayer empecé a cortar los holanes, se ven tan monos aunque si me costaron un poco de trabajo, al rato quiero ir a comprar un botón para la pretina y unas perlitas para coserlas debajo de la pretina dando forma de bolsillos.


Mis progresos, me siento tan orgullosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario